Después de "Nadie cuando lloro", Merina Gris vuelven a desafiar lo convencional con este tema que busca aportar novedades a la trayectoria del grupo. El trío pretende apelar a lo emocional, definiendo el título de la canción como la safeword de un vínculo.
Esta canción es un corte sobre un beat a medio tiempo con sonidos rotos, bajo 808 y una paleta de sintetizadores fluctuantes que, según explica la banda, "habla de pérdida, de lo triste y lo bonito, de echar de menos, de dolor, de nostalgia, de lamento, de la más amarga aceptación, del callejón sin salida y el frío que se cuela por el agujero que se te abre en un duelo".
Además, este single viene acompañado de videoclip, protagonizado por el actor Patrick Criado ("Antidisturbios", "La Casa De Papel", "Águila Roja") y la emergente actriz Aitana Batres ("Tú No Eres Especial"). Nos cuentan la historia de un vínculo que se rompe, que se pierde entre la nieve y el fuego.
El trío tiene previstas actuaciones en este 2024 en festivales nacionales como Primavera Sound y Mad Cool Festival, con previsión de anunciar nuevas fechas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.