Las fechas del MMVV de este año van del 14 al 19 de septiembre, y la organización está trabajando ahora mismo para facilitar las cosas y que no se pierda su valor como mercado para la contratación de música en directo. Por eso continuará habiendo actividades profesionales y conciertos, pero las condiciones serán distintas a las habituales.
Por un lado, las actividades profesionales se harán online de manera excepcional. Habrá una larga lista de contenidos virtuales que “potenciarán la visualización de nuevos proyectos y el contacto entre vendedores y compradores”. Las empresas del sector podrán exponer a través de vídeo sus propuestas, que estarán a disposición y consulta de todos los acreditados profesionales del MMVV.
Por lo que respecta a los conciertos, habrá dos tipos distintos. Por un lado, actuaciones online pregrabadas en exclusiva por el propio mercado y que estarán disponibles para público y profesionales. Por otro, se celebrarán algunos conciertos presenciales que se adaptarán a la fase de desconfinamiento vigente en septiembre. Así que habrá esperar a esos momentos para ver exactamente en qué forma y condiciones se llevarán a cabo.
Cabe destacar que este año las acreditaciones profesionales serán gratuitas, previo registro en la web oficial del Mercat.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.