El disco es una oda a los momentos y las sensaciones que nos calan bien hondo, esas que demuestran la importancia de vivir el presente. En esta obra queda claro que, al final, lo primordial es disfrutar del ahora, sin atormentarnos por el pasado ni sufrir por problemas que aún no han llegado y que quizá ni sucedan. A ritmo de pop-rock, con una batería y guitarras enérgicas, el dúo canta a la vida y a la alegría de ser libres para poder hacer lo que queramos.
Melifluo se formó hace tan sólo tres años, aunque sus miembros, Juanca y Gómez, eran ya amigos antes de eso. Durante el tiempo que llevan como dúo su sonido ha evolucionado, desde el trip-hop hasta el pop-rock y los sintetizadores que encontramos en su primer disco, “Pasado_Futuro” (21). Ahora, su trabajo presenta un crecimiento musical y una esencia propia que hace fácil reconocerlos.
Melifluo han producido, grabado y mezclado el álbum en Haleluya Music Studio de Baeza, y Alex Ferrer (The Groove) lo ha masterizado. La obra, compuesta de diez temas, ya se encuentra disponible en plataformas digitales desde este pasado fin de semana.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.