Sandra Delaporte y Sergio Salvi producen e interpretan esa nueva bocanada de aire fresco y energía electrónica que es “Me la pegué”, una canción que muestra que "todas las formas de amor romántico que le han enseñado en películas y canciones siempre terminan en fracaso. Se abre el pecho en un intento por salir de la toxicidad con la que ha vivido las relaciones, a través de beats de hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural". “No quiero seguir hablando de amor romántico, es mentira, y la mejor forma de salir de ello es viviendo una fiesta con tu gente; es un proceso sanador. El invierno pasado me fui de Madrid, donde parece que tiene que pasar todo. Fue en Asia central y después en Cantabria donde empecé a componer el nuevo álbum y me di cuenta de que bailar me cura, de que el techno me cura y me llena el corazón y que es tan verdad como que respiro. En mis pedradas interiores que me impiden pasármelo bien, utilizo mis letras como mantras” comenta Sandra al respecto del tema.
Tanto este tema como el resto de lo que será su próximo álbum pone el foco de atención en el público, haciendo protagonistas a las personas que acuden a los conciertos; también en las portadas y en los videoclips. De hecho, en sus redes sociales conectarán con su público de una forma aún más cercana, con live sets sorpresa.
Por si no hubiera suficiente, Delaporte anuncian un concierto el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, que incluye la posibilidad de adquirir una entrada doble para los compradores que quieran disfrutar, además, de una sesión especial en directo en la sala El Sol el 7 noviembre (hasta completar aforo). Los tickets se ponen hoy a la venta en este mismo link.
También están anunciados los conciertos del 13 de octubre en la fiesta de la Hispanidad de Madrid, el 14 en Love To Rock de Valencia, el 28 en la sala Camelot de Salamanca (Directos Vibra Mahou), el 3 de noviembre en la sala Universonoro de Palencia (Directos Vibra Mahou) y el 25 en el Valladolid Intro Music Festival (sold out).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.