Maybeshewill, último nombre en sumarse al AMFest
NoticiasAmfest

Maybeshewill, último nombre en sumarse al AMFest

Redacción — 26-08-2022
Fotografía — Archivo

Tras una edición (Paréntesi) el año pasado en el Castell de Montjuïc, el festival barcelonés de rock AMFest vuelve con todo y estrenará La Farga de l'Hospitalet como nueva ubicación del 6 al 9 de octubre de 2022.

Casi cuatro meses antes de que empezara el AMFest de 2021, promotores, agentes y artistas tuvieron que tomar la difícil decisión de aplazar el festival al año siguiente. En aquel entonces, las restricciones de movilidad entre países y de aforo en las salas de conciertos no garantizaban el desarrollo natural y la rentabilidad del evento. Aquellos que ya habían adquirido su abono de hasta tres días pudieron escoger entre solicitar reembolso o esperar a la edición de 2022, que por fin se encuentra a la vuelta de la esquina, y durará un día más.

En octubre de 2021, (Paréntesi), una edición reducida, adaptada a las posibilidades de la pandemia, mantuvo vivo el espíritu del AMFest en el Castell de Montjuïc con actuaciones de Toundra y Bala, entre otros. Ahora, llega una nueva edición del festival que vuelve con todos los artistas que no pudieron salir al escenario el año pasado. Se celebrará del jueves 6 al domingo 9 de octubre en una nueva ubicación, La Farga de l'Hospitalet (las anteriores ediciones del AMFest habían sido en el recinto Fabra i Coats de Sant Andreu).

Algunas de las últimas novedades que ha anunciado el AMFest para la presente edición son la cancelación de Meat Puppets, que renunciaron a su gira europea por problemas de salud, y la entrada del grupo de rock instrumental británico Maybeshewill, que harán su primera actuación en nuestro país, en un cartel que cuenta con confirmaciones de la talla de Cult Of Luna, Carpenter Brut, Lingua Ignota Za!, Deafheaven, Godspeeed You! Black Emperor y Pallbearer, entre muchos otros. Los abonos todavía pueden ser adquiridos en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.