El nuevo tema de Calvo es una canción que empezó a componer con Juan Pablo Vega, también autor, cuando empezaba a buscar el camino hacia la luz después de una relación tóxica consigo mismo. Se trata de una premonición de un retiro espiritual y de limpieza que el autor está llevando a cabo.
“Flores de Plástico” es una canción soleada, llena de energía y positividad. El nuevo sencillo de Maximiliano Calvo suena a Fleetwood Mac, Babásonicos, Devendra Banhart, Natalia Lacunza y al pop británico de los 70s. Un indie fusionado con pop rock que habla de amor puro, simple y romántico.
“Flores de Plástico” es el acto sincero de querer regalar un símbolo de enamoramiento, como lo es un ramo de flores, pero con la peculiaridad de que sean de plástico para que no mueran jamás, como se pretende que sea el amor que se le da a la otra persona.
Naturalidad, tranquilidad, paz y seguridad es el aura que respira Maximiliano. Un claro ejemplo de que, a veces, un detalle, por pequeño que parezca, puede ser más que suficiente. Una lección de que la vida es más simple de lo que creemos, y no debemos complicarla más de lo necesario.
Dejando atrás una época de inseguridades y oscuridad, “Flores de Plástico” abre camino a un hombre nuevo, a un compositor cargado de vivencias y aprendizajes. Un Maximiliano Calvo valiente que llegará, según se espera, con el próximo EP del argentino.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.