En 2015, tuvimos el honor de reseñar lo que, hasta ahora, era su última propuesta en solitario, el disco “Fresh Blood”, de un suave soul-pop narcótico, sonoramente encajado, sin estridencias, y con un minucioso cálculo de la reflexión y de la emoción. Hace poco, Matthew E. White colaboró con el legendario escultor y músico experimental Lonnie Holley para el álbum “Broken Mirror: A Selfie Reflection”, en el tema "I'm Not Tripping/composition 8".
El nuevo disco se ha gravado en el estudio doméstico del artista, Montrose Recording, en la avenida White Kensington de Richmond, Virginia. También cuenta con la colaboración de la banda house de Spacebomb (el bajista Cameron Ralston, el baterista Pinson Chanselle y el arreglista orquestal Trey Pollard), el instrumentalista Alan Parker, los teclistas Devonne Harris y Daniek Clarke, y el mezclador Adrian Olsen.
“Genuine Hesitation” viene acompañado de imágenes filmadas en Super 8 durante las sesiones de gravación, un videoclip dirigido por White y Shawn Brackbill. El tema encabeza un disco de 11 pistas retro-futuristas, que saldrá a través de Domino, y es el avance que muestra, una vez más, la interiorización musical de Matthew E. White.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.