Martin Eric Ain murió el sábado 21 de octubre tras sufrir un ataque al corazón. Nacido como Martin Stricker, se unió a Hellhammer en 1983. Durante este período, Ain usaba el pseudónimo Sleyed Necros. No obstante, la banda se disolvió en 1984, año en el que se formó Celtic Frost.
Pese a no participar en el segundo álbum del grupo, 'To Mega Therion', Ain formó parte de Celtic Frost hasta 1987. Tras tres años, regresó a la banda, aunque volvió a dejarla en 1993. Sin embargo, en 2001 empezó a escribir temas con Celtic Frost de nuevo. Después de esto, Ain se mantuvo en la formación de la banda hasta su disolución en 2008. A parte de tocar el bajo, Martin Ain es conocido por cantar en "A Dying God Coming into Human Flesh". El tema forma parte del último álbum de Celtic Frost, 'Monotheist', publicado en 2006.
Ain también fue propietario de una tienda de DVD y de un bar, el Acapulco, en Zúrich. Además, era co-propietario del Club Mascotte, sala de Zúrich conocida por celebrar conciertos de bandas internacionales emergentes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.