Este pasado sábado 18 de enero tuvo lugar en la Sala Changó de Madrid el concierto de Marta Movidas y Kokoshca. Sin embargo, al día siguiente, Marta Movidas denunció en la plataforma X que los responsables de la sala le prohibieron sacar la bandera palestina a mitad de su concierto, algo que ha hecho en muchos otros conciertos. Denuncia que la amenazaron con cortarle el sonido si lo hacía.
Por otro lado, la madrileña ha apuntado que fue la gente de la sala y no los promotores del concierto (Ochoymedio) quienes tomaron esa posición. De hecho, dice que los organizadores no tuvieron nada que ver con la situación.
La artista ha aprovechado también a través de Instagram para comunicarse y explicar que sucedió: “Chicxs ayer pasó una cosa que (ingenua de mí) me pilló desprevenida porque pensé que no era posible que pasara.... Quien haya venido anteriormente a algún concierto mío sabe que siempre cuelgo en mi microkorg la bandera palestina... Y ayer la organización de la sala Changó me dijo que o la guardaba o no tocaba, y que no se me ocurriese sacarla en mitad del concierto porque me cortaban el sonido y a Kokoshca también. Sentí mucha rabia y pena pero decidí no liarla como suelo hacer siempre porque a mi alrededor había gente maravillosa trabajando a mi lado que no quería que se comiese un marrón por mi. Pero que sepáis que la gente de la sala Changó apoya un genocidio”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.