Unos meses después de lanzar su LP debut "Aquellas Pequeñas Cosas Que Nunca Se Fueron", que concretamente vio la luz el 28 de noviembre del año pasado, el dúo Marsella presenta un nuevo videoclip. Con este, Marsella nos transportan al cine de serie B. En él podemos ver como Nacho y Germán crean una nueva bebida energética al más puro estilo "Breaking Bad", la recién bautizada Marsella Sound Drink, para bailar sin freno durante toda noche. Con ella llegan a Moloko, el mítico local de la calle Quiñones de Madrid, para desatar la locura y la fiesta, hasta que alguien irrumpe en él con intenciones desconocidas. El vídeo cuenta además con un cameo incluido de los dueños del Moloko, Rocío y Sabi.
Este videoclip representa es la segunda parte de la historia que contaron en su primer videoclip, "5.11.16", donde una joven desarrollaba superpoderes al escuchar la banda. En esta ocasión, vemos un guiño directo que conecta las historias de ambos vídeos. La productora encargada del trabajo vuelve a ser Bon Début, que vienen de trabajar con grupos como Viva Suecia.
Marsella van creciendo poco a poco. Además, el dúo ya ha confirmado las fechas para sus próximos conciertos, entre los cuales destacan las actuaciones en Barcelona y Madrid:
Jueves 26 marzo: Sidecar, Barcelona
Viernes 27 marzo: El Perro, Madrid
Viernes 3 abril: Tiovivo, Salamanca
Sabado 4 abril: A casa no, Alzira (Alicante)
Domingo 5 abril: Verdolada Cafe, Pedreguer (Alicante)
Sabado 16 mayo: Sala Musik, Murcia
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.