Tal y como ha confirmado el actor canadiense Jeff Tunke, quien iba a dar vida en el biopic a Mark Ronson, las escenas en las que aparece él han sido quitadas de la versión final de "Back To Black", la película biográfica sobre la historia de la artista británica y la leyenda musical Amy Winehouse, quien ganó varios Grammy y tras el consumo de abusivo de drogas y alcohol falleció en 2011.
El nuevo biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson y escrito por Matt Greenhalgh ha recortado al personaje de Mark Ronson, amigo y colaborador en la producción del segundo y mítico disco de Winehouse, "Back To Black", quien además es conocido por haber trabajado con otras estrellas como Bruno Mars, Cristina Aguilera, Robbie Williams, Dua Lipa, Duran Duran, Adele o Queens Of The Stone Age. Ante las declaraciones, el director ha respondido en un comunicado asegurando que el personaje de Mark Ronson jamás ha aparecido en pantalla, así que no era posible que fuera recortado.
Por otro lado, Mark Ronson, quien leyó el guión del biopic meses atrás, ha comunicado que: "Lo único que sé sobre esta película es que conozco bastante bien a Sam, he leído el guion y siento que lo que ha conseguido está muy bien. Me ha recordado al humor de Amy. Creo que ella tenía este tipo de humor, el cual es uno de los mejores atributos que consigue capturar la película. Estoy deseando verla". Seguiremos informando sobre la película.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.