Marilyn Manson ha sido condenado a pagar los honorarios legales de la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, tras desestimarse su demanda por difamación contra su ex pareja. La suma de lo que deberá pagar en total asciende a 500.000 dólares.
Y es que han pasado ya dos años desde que en marzo de 2022 el artista de metal presentó una demanda contra Evan por difamación, ya que ella afirmó que él abusó de ella durante años cuando apenas era una adolescente. Después de una larga y turbulenta relación romántica entre ambos, y tras ponerle fin en 2010, la actriz ganó la demanda y además, por orden de la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Manson fue declarado responsable de cubrir los gastos legales del juicio.
Según Marilyn Manson, quien mantuvo su versión, reafirmó que Wood estaba dando falsos testimonios sobre él, así como varias mujeres que presentaron acusaciones similares. Sin embargo, la jueza dictaminó la victoria legal de Evan, incluyendo la acusación por violación, tortura y amenazas contra Manson.
Además, el artista deberá pagar los honorarios de la artista Illma Gore, que ascienden a 160.000 dólares, quien es la segunda acusada y ha sido descrita durante el proceso judicial como una pareja romántica intermitente de Wood. Asimismo, el coste al que deberá enfrentarse Manson asciende a 500.000 dólares entre los dos honorarios. A pesar de esta sentencia, algunas partes del caso se llevarán a cabo en un juicio que se llevará a cabo el 1 de mayo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.