Marilyn Manson ha sido demandado por una mujer que asegura que el músico abusó sexualmente de ella en los años noventa. Esto habría pasado en múltiples ocasiones en 1995 y en aquel momento él era adulto y ella menor de edad, según informa Rolling Stone.
La demanda se ha presentado en un tribunal de Nueva York y también nombra como demandados a Interscope Records y Nothing Records (la antigua filial de Interscope de John Malm Jr. y Trent Reznor). La mujer se identifica en la demanda como Jane Doe.
Formalmente, la demanda acusa a Manson de agresión sexual e imposición intencionada de angustia emocional, y acusa a Interscope y Nothing de negligencia e imposición intencionada de angustia emocional. Doe solicita una indemnización no especificada.
Según la demanda, Jane Doe conoció a Brian Warner (Marilyn Manson) a los dieciséis años tras asistir a su concierto del 15 de septiembre de 1995 en Dallas, Texas. En aquel momento Manson habría abusado de ella en el autobús de la gira, al igual que el 9 de diciembre de 1995 en Nueva Orleans y en 1999 en el condado de Nassau, Nueva York.
No es la primera vez que Marilyn Manson ha sido denunciado por agresión sexual. El cantante también fue demandado por Esmé Bianco en mayo de 2021, por una mujer –cuyo nombre no ha trascendido a día de hoy– en septiembre de 2021, y por el propio Trent Reznor, de Interscope.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.