La actriz de 33 años ha declarado, por fin, quién era la persona que estaba detrás de los malos tratos de los que hablaba desde hacía tiempo. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido por el mundo como Marilyn Manson”, ha declarado en un comunicado oficial. Ha hecho pública esta presunta acusación a través de un post en Instagram y un comunicado en Vanity Fair. La estrella de “Westworld” comenzó su relación con Manson en 2007 cuando ella tenía diecinueve años y él treinta y ocho. Se comprometieron en 2010 y la relación acabó al cabo de siete meses.
“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, afirma la intérprete. Varias mujeres se han sumado a la protesta de Wood y ya son cuatro las víctimas que también declaran haber sufrido abusos por parte del cantante.
El sello de Manson, Loma Vista Recordings, ha cesado su colaboración con el creador de "Antichrist Superstar". Un comunicado compartido por la filial de Universal Music con Variety, ha servido para confirmar la decisión. El nombre del cantante ya no aparece listado en el apartado de artistas de la web de la discográfica.
El músico ha negado categóricamente estas acusaciones a través de sus representantes. De momento, la grave situación ha quedado ya en manos del público, que todavía se debate entre la verdad y la mentira. Lo que está claro es que cada día son más las mujeres que se suman al movimiento #metoo y deciden explicar las situaciones de abuso que han vivido a manos de famosos. El miedo a la repercusión mediática, juega muchas veces en contra de las víctimas que pueden incluso llegar a ser calumniadas y atacadas por los seguidores de sus agresores. No obstante, son cada día más los casos de supuesta violencia machista que salen a la luz.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.