Por un lado, Maria Rodés comenzó su trayectoria musical de la mano del proyecto folk Oníric para poco después empezar una carrera en solitario. En su discografía encontramos los álbumes "Una forma de hablar", "Sueño triangular", "Maria canta copla", "Eclíptica" y "Lilith".
Por el otro, David Rodríguez es uno de los nombres clave de la escena independiente española. Le conocimos junto a Bach Is Dead, uno de los grupos que propiciaron el nacimiento de la escena indie en nuestro país. David Rodríguez también es compositor y productor, y ha colaborado con grupos como La Bien Querida o Los Punsetes y artistas como Gasca o Soleá Morente. Entre su discografía como La Estrella de David encontramos "La Estrella de David", "Maracaibo" y "Consagración", entre otros.
Así pues, esta unión entre Maria Rodés y La Estrella de David en "Hacer el amor" es una propuesta llena de personalidad, emoción, identidad e imaginación.
Aun así, cabe destacar la presencia de Sergio Pérez García, encargado de vestir, arreglar y tocar casi todos los instrumentos de este álbum. Además de formar parte de Svper, Pérez también destaca por su gran labor como productor en los discos de Joe Crepúsculo, "Supercrepus II", Mujeres "Siento Muerte", Cariño, "Excusas" y La Bien Querida, "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía", entre otros.
Además, el primer adelanto de "Contigo" viene acompañado de un videoclip realizado por Santi Capuz en el Bosque Finlandés de Rascafría.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.