Marc Seguí es uno de los nombres con más futuro de la nueva escena nacional. Con apenas veintitrés años y con una carrera breve pero llena de éxitos, el joven cantante mallorquín se ha hecho un hueco en “La Nueva Ola” del pop español que combina sin complejos indie, urban y sonidos clásicos de radiofórmula. Marc Seguí ha llamado la atención del público y de sus compañeros de escena desde su primer single "Si nos vamos", que se coló en lo más alto de las listas de tendencias del país.
Desde entonces ha colaborado con artistas y bandas como Babi, Juancho Marqués o çantamarta. Estos últimos, incluidos en su primer EP "Thermo Mix", que vio la luz el pasado mes de marzo. Sin embargo, si hablamos de alianzas artísticas en la carrera de Marc Seguí, no podemos obviar la que ha tejido con Xavibo. Junto a su paisano ha formado una dupla creativa y performativa a prueba de bombas, juntos han firmado sus mejores canciones y también han trabajado para otros artistas. El talento para las letras y las melodías de ambos es una de las mejores noticias del nue-vo pop nacional.
Así, paso a paso, Marc Seguí ha conseguido el que, sin duda, es su primer éxito internacional, "Tiroteo", junto al también muy interesante Pol Granch. Una canción que, desde el primer momento se aupó a las listas de éxitos y que llegó al otro lado del charco. En concreto, a los oídos de Rauw Alejandro, una de las mayores estrellas de la música urbana internacional a día de hoy y que no dudó en sumarse a este tema, en un remix que ya ha superado la repercusión de la original y que, en menos de mes y medio, se ha convertido en la canción más escuchada de esta joven promesa.
Con toda esa historia a sus espaldas, Marc Seguí llega a Flashes para presentar "Mentiras", su nuevo single. Una canción superpegadiza que se construye entre comparaciones imposibles y contradicciones. Marc Seguí vino a Flashes a charlar con Luís M. Maínez con motivo de su nuevo lanzamiento pero también para repasar su carrera y sus influencias artísticas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.