El próximo 8 de marzo se celebrará en el Navarra Arena de Pamplona un festival cómodo porque será de una jornada y con un cartel reducido en nombres para que el público pueda ver todas las actuaciones.
Esta primera edición nace con vocación de celebrarse año tras año y acercar a la ciudad navarra a los grandes del heavy rock mundial y nacional. En esta primera cita se ha confirmado que los cabezas de cartel serán nada menos que Manowar, quienes protagonizarán en el Kingdom Of Rock su único concierto español en todo el año. El grupo repasará el repertorio de álbumes icónicos del género como "Hail To England" o "Sign Of The Hammer".
Les acompañará otra leyenda del rock duro, en este caso desde Alemania. Se trata de Doro Pesch, líder de su propia banda, Doro, y quien fuera vocalista de Warlock décadas atrás. La alemana está ahora mismo girando como celebración de sus cuarenta años de carrera con el disco "Conqueress. Forever Strong And Proud". Faltaría una tercera banda que todavía no se ha desvelado, pero que conoceremos próximamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.