Como siempre, la canción está grabada en directo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, el tema también aporta vibraciones de baile y de club, empezando por un fuerte riff de bajo y una batería rítmica. La letra habla de la percepción errónea que tiene la gente de nuestro comportamiento, mientras que nuestras intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este tema, la banda muestra por primera vez su lado irónico.
Måneskin (luz de luna en danés) es una banda de rock italiana compuesta por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio. Esta joven banda de cuatro miembros se ha convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Con sus tres últimas canciones, "ZITTI E BUONI", "I WANNA BE YOUR SLAVE" y "Beggin", Måneskin ha sido uno de los artistas más escuchados en todo el mundo en los últimos meses y también han conseguido tener dos canciones simultáneamente en el Top 10 mundial durante más de dos meses.
Uno de los temas del grupo, "Beggin", ha entrado en el Top 10 en 63 países, mientras que "I WANNA BE YOUR SLAVE" en 35. También han conseguido 24 certificaciones de platino y 16 de oro en todo el mundo hasta ahora. Y también Måneskin tienen dos singles simultáneamente en el Top10 del Reino Unido. "MAMMAMIA" llega tras la publicación este año de su tercer disco "Teatro d'ira Vol. 1".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.