Pero si por algo destaca el Mallorca Live Festival es por su apuesta por el talento nacional y local. Por ello, se unen al line-up artistas como Alizzz, Cupido, Rigoberta Bandini, Sen Senra, Delaporte o Rufus T. Firefly. Todos ellos comparten un mismo rasgo: son algunas de las actuales promesas del panorama español. Aunque con la sorpresa de la incorporación de la banda Cupido, lo que podría significar una ¿no ruptura del grupo? Aún no podemos esclarecer nada, pero lo que está claro es que estarán actuando el próximo año en Mallorca.
A estos se le suman bandas locales como el trío pop rock alternativo Peligro!, el indie pop afincado en Madrid de Cora Yako, el rock independiente de Go Cactus, el hip hop de la mano de Trigga, The Southnormales o Enric Ricone.
Aunque el festival también se deja seducir por la vanguardia musical. Con los ojos puestos en el futuro, el Mallorca Live Festival acoge una gran diversidad de géneros, procedencias y orígenes que se mezclan para dar lugar a un pupurrí de sonoridades: electrónica, sonidos urbanos, rock, pop... Un sinfín de diversidad que hallan su punto de encuentro en Calvià. Escocia con el post-punk de Franz Ferdinand, París con la electrónica y el rock de Justice o Inglaterra con la electrónica más instrumental y el indie rock de Metronomy. Latinoamérica también estará presente en una de las islas Baleares con Trueno, Pahua o Klik & Frik. Así como la electrónica más pura con Jeff Mills, The Blessed Madonna, Ben Ufo, Monolink, Max Cooper o Cobblestone Jazz.
Un cartel de lujo de un festival que no quiere quedarse atrás. A todos estos artistas se le suman los ya anunciados anteriormente Muse, C. Tangana, Izal o Kase. O. Los abonos ya están disponibles y puedes comprarlos en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.