Meses atrás conocíamos la noticia en la que la reina del pop anunciaba una gira mundial que celebraría los más grandes éxitos de una longeva carrera que cumple cuarenta años. Ahora, "Madonna: The Celebration Tour" se interrumpe debido a una infección bacteriana que ha sufrido a dos semanas de empezar. Su agente, Guy Oseary, ha confirmado el suceso a través de su cuenta de Instagram después del revuelo que ha causado el ingreso y entubación en la UCI de la cantante.
A pesar de todo, Oseary confirma que no hay de qué preocuparse ya que las expectativas favorecen una recuperación total. Page Six, -primer medio que dio a conocer los hechos- se adelantó al agente e incluso afirmó que ya le habían retirado el tubo de ventilación la noche del martes. No obstante, como era de esperar, las consecuencias han venido por sí solas y los fans tendrán que esperar a que se den a conocer nuevas fechas para los conciertos que se posponen. "Madonna: The Celebration Tour" se planeaba como un tour internacional con más de ochenta conciertos y fechas añadidas por la alta demanda que debía empezar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Después de recorrerse Norteamérica, cruzaría el Atlántico para actuar en Europa durante el otoño, incluyendo dos citas reservadas para el público de Barcelona los días 1 y 2 de noviembre.
Fue en 1983 cuando una joven e inexperta Madonna lanzaba su primer disco homónimo desconociendo totalmente el grandísimo éxito que tendría su carrera que, nada más y nada menos, cumple 40 años este 2023. "Like A Virgin" (1984) alcanzó el número 1 en la lista Billboard anticipando la llegada de "Material Girl" o el videoclip de "Like A Prayer" (1989) que marcaría la primera de muchas polémicas de su trayectoria. Cuatro décadas de música no son precisamente pocas, por eso, la producción aún en activo, presencia mediática y su recorrido que ha reinventado para adaptarse a las tendencias actuales, convierten a Madonna como la verdadera reina del pop.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.