La estrella del pop ha lanzado por redes sociales una actualización sobre su estado de salut tan solo días después de ser hospitalizada por una infección bacteriana. A finales de junio anunció que no podría empezar con su "Celebration Tour" como estaba previsto, el 15 de julio en Vancouver, y ahora comparte un mensaje tranquilizador para los fans, diciendo que está en proceso de recuperación.
Madonna escribe que su primer pensamiento tras despertarse en el hospital fue para sus hijos, y el segundo para todos los que podían estar decepcionados por haber comprado entradas para su tour y no poder verla en directo. Explica que tampoco quiere defraudar a su equipo, que ha trabajado sin descanso para crear su show. Planea reprogramar la etapa norteamericana del tour para después de la europea, y volver a los escenarios en octubre. Recordemos que está previsto que Madonna actúe en el barcelonés Palau Sant Jordi los días 1 y 2 de noviembre de este año.
La artista, que desde que anunció su tour en enero ha lanzado colaboraciones con Sam Smith ("Vulgar) y The Weeknd ("Popular"), agradece a sus fans todo el amor, apoyo y energía positiva, y promete darles el espectáculo que esperan de ella cuando se sienta más fuerte y lo antes posible.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.