La banda asegura haber arriesgado con sus tres proyectos más recientes, ya que son trabajos variados y con nuevos registros. "Nuestros anteriores discos nos gustan mucho y tenían un sonido muy definido. Pero ahora no queríamos hacer unos discos continuistas", afirma la banda. “Condrum” lleva al oyente a espacios que no había visitado antes sin dejar atrás el sonido pop-rock que los caracteriza.
La canción trata del arte por el arte, por este motivo, las personas que aparecen en cámara tienen que ver con el mundo artístico. La intención era mostrar a un grupo de amigos celebrando las canciones de Madee. “Reuní a un puñado de amigos de la banda y otros míos y nos pusimos a cantar la canción”, comenta Mark Swanson, el escritor estadounidense autor de la letra y cuyos textos adapta Ramón Rodríguez, cantante de Madee.
Así lo explicaba Alfons Fernández, el director del videoclip: "El anterior videoclip fue una historia muy personal, con este quise rendir un homenaje a la banda. Me tomé al pie de la letra el sugerente título “Live In My Words” y pensé: todos vivimos mientras hablen de nosotros, así que la música de Madee seguirá viva mientras haya gente que cante sus canciones".
La banda vuelve a los directos dispuesta a compartir con sus seguidores el nuevo material en el que han estado trabajando desde su último lanzamiento en 2014. "Los discos se han vendido bien y estamos muy contentos porque vemos que hay un interés en la banda. Los seguidores que tenemos todavía son muy fieles. Hay también ganas de ver la reacción del público nuevo que se acerque a nosotros, gente que no nos conocía antes". Madee ha anunciado su retorno a los escenarios con dos nuevas fechas: Barcelona, el 16 de junio en La Nau y Madrid 17 de junio en Moby Dick.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.