Durante el fin de semana, el cantante publicó en las redes sociales un vídeo en el que se le ponen los pelos de punta después de que unas máquinas de humo salieran disparadas a ambos lados de él. "Tuuuu me he electrocutado y se me ha puesto el pelo de punta", publicó en YouTube.
También tuiteó sobre el incidente, escribiendo: "electrocutarme durante una actuación ha sido la primera vez para mí... pero el pelo mola". Incluso hay quien dice que no está claro si la descarga eléctrica fue una broma o un accidente real, pero el cantante pareció seguir actuando con normalidad después de sacudirse el pelo para que volviera a su sitio, y se ha confirmado que no necesitó asistencia médica.
MGK también pareció confirmar que el incidente fue real durante una alfombra roja con Entertainment Tonight. "Seguía de pie en cierta parte del escenario cada vez que las bengalas o el humo se disparaban, y seguía sintiendo todo mi cuerpo como una sacudida. Y entonces me bajé del escenario y todo el mundo me decía: 'Tío, se te ha puesto el pelo como una cabra', y yo decía: '¿Qué? ¿Qué ha pasado?".
getting electrocuted during a performance was a first for me…but the hair’s cool 🤷🏼♂️ pic.twitter.com/kszywQxrXK
— blonde don (@machinegunkelly) February 12, 2023
Machine Gun Kelly played the Bird’s Nest at the @WMPhoenixOpen last night. He said on Instagram after the show that he was “electrocuted” and that’s why his hair stood up! ⚡️ pic.twitter.com/mAWAGwucR6
— Mac Colson (@MacColsonTV) February 12, 2023
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.