Mac DeMarco ya había expresado públicamente su aspiración a colaborar con los grandes del italo disco de los ochenta en el documental "Pepperoni Playboy" (14) de Pitchfork, donde específicamente mencionó su amor por el tema "Dolce Vita" de Ryan Paris. Lo que no podíamos llegar a imaginar es que tan bizarra idea se convirtiera finalmente y con el paso de los años en una realidad.
Ahora, casi diez años más tarde, es cuando el cantautor canadiense ha cumplido su sueño de colaborar con el italiano en un nuevo tema que lleva por título "Simply Paradise" y que es el resultado de tres días de trabajo juntos. A principios del pasado mes de septiembre, DeMarco y Paris estuvieron pasando unos días juntos en la casa del segundo a las afueras de Roma y esta canción es el resultado. Para acompañarla se ha estrenado también un videoclip en el que aparecen ambos en una soleada playa italiana, filmado por Kiera McNally.
DeMarco lanzó el pasado mes de marzo su último álbum de ciento noventa y nueve canciones, "One Wayne G" , en el que incluye piezas instrumentales numeradas y que ha presentado en sociedad. Desde entonces ha colaborado con Eyedress ("The Dark Prince") y con Alan Palomo de Neon Indian en la canción "Nudista Mundial '89" de su álbum "World Of Hassle".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.