“One Wayne G” llega solo unos meses después del álbum más reciente de DeMarco, “Five Easy Hot Dogs”. El músico grabó el instrumental “Five Easy Hot Dogs” mientras viajaba por carretera. Realizará un puñado de fechas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y París en apoyo del LP a finales de este año.
Buena parte de las demos y tomas ni siquiera tienen título y algunas lo tienen en referencia a los temas que acabaron siendo. En todo caso, se trata de un nuevo aluvión de material para los fans más fans de DeMarco.
De “Five Easy Hot Dogs” en la revista comentamos: “Si atendemos a considerar la valía de “Five Easy Hot Dogs” como un álbum instrumental, el pobrecito saldría malparado, atendiendo a la cantidad de representantes del género que son capaces de hacer mucho más con menos categoría; si por el contrario, estimamos la relevancia que éste pueda tener dentro de la discografía de su artífice, muchos de los acólitos de éste sentirán la implacable necesidad de escuchar a su venerado artista perfilar líneas que aporten mucho más. Pero es que “Five Easy Hot Dogs” no está hecho para nosotros, y eso se nota. Es un brindis a su vivencia, un guiño a sus inmortales influencias, una nota sin demasiada relevancia en su discografía que ensalza el mero placer de hacer música porque sí. Es, en definitiva, Mac DeMarco haciendo lo que le da la gana”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.