El álbum es un conglomerado de canciones en catalán que aún conservan la versión romántica de la música emotiva y artesanal. El mismo Costa ha tocado y grabado la mayoría de sus instrumentos en su estudio de grabación SoundClub Studio. El proyecto de Luw no nace de la nada, pues su bagaje musical es incuestionable. El catalán ha acompañado a artistas como Adrià Puntí con “La clau de girar el taller” (Satélite K, 15) , uno de los mejores trabajos de Puntí. También lo hemos visto junto a Kitsch o grabando con Rosario o Silvia Pérez Cruz en estudio.
En “Viatge a la immensitat” encontramos todo tipo de influencias que Lluís Costa ha absorbido desde pequeño. Guitarras con trémolo de los cincuenta, reverb y fuzz de los sesenta, The Beatles, la exuberancia y la psicodelia, el New York de los setenta, los sintetizadores de los ochenta, The Smiths y The Cure. La mezcla de todo esto con la actitud alternativa de su adolescencia en los noventa.
El primer sencillo de este inminente disco es "Mil Planetes", una historia de amor interplanetaria con una pareja viajera del espacio felizmente confinada dentro de la nave. El segundo de los singles que ha presentado es ''Aquesta terra". La canción es una carta de amor a la tierra y a la vida. A la tierra catalana, la que lleva dentro, pequeña e inmensa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.