El videoclip muestra una sensibilidad a través de la danza, que acompañada con de la voz suave y tranquila del cantante, brinda un tema que quiere ser un homenaje "para todas aquellas personas que ya no están con nosotros".
El equipo dirigido por Yon Iriarte, Lídia Rius y Sílvia Prats, recorre río arriba hasta llegar al Konvent Zero, un proyecto de centro de artes multidisciplinar situado en la antigua colonia de Cal Rosal en el Berguedà . En medio de espacios y rincones con más de un siglo de historia de industria textil, la bailarina y coreógrafa Elisabet Romagosa interactúa con el entorno para regalar una danza cargada de dolor pero al mismo tiempo liberadora.
El tema forma parte del nuevo EP de la banda, "4 notes d'amor[t]", un trabajo formado por cuatro canciones definidas como "una pequeña recopilación de apuntes desordenados sobre aquellas preguntas universales (sin respuesta) tan propias del ser humano".
Con este nuevo EP, The Penguins quieren acabar con el tabú que supone hablar públicamente de la absencia y, por ello, en "4 notes d'amor [t]" gritan que tanto en el amor como en la muerte, lo más importante es aquello que se ha vivido y no lo que no se vivirá nunca.
El EP se podrá comprar a través de la página web de la discográfica Buenritmo en un único formato físico en vínilo de siete pulgadas, que incluye un folleto con las letras de las canciones escritas a mano por los miembros de la banda y diversos fragmentos de poemas y textos que han inspirado al grupo.
Además, The Penguins estarán presentando en directo su nuevo trabajo el próximo 14 de mayo en la Sala Upload de Barcelona. Las entradas ya están disponibles.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.