Él mató a un policía motorizado es una banda de indie rock y referente indiscutible del rock latinoamericano. En cada show en vivo se funde en un mar de gargantas perdiendo la voz, coreando cada tema como un himno. Con su último y aclamado trabajo "Súper Terror" (23), estos maestros del rock nos llevarán en un viaje sonoro lleno de distorsión, melodías pegajosas y letras que calan profundo en el alma.
Ana Tijoux es artisita de palabra, el discurso y la llamada rebelde al escenario. Su último trabajo "Vida" (24) cuenta con quince canciones que harán vibrar al público canario, porque en el se condensan todo tipo de géneros: desde el Rap y Hip Hop hasta el Soul y el Jazz.
Los dos artistas internacionales se suman a los ya confirmados anteriormente: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Muchachito Bombo Infierno, Los Zigarros, Amparanoia + Artistas del Gremio y Def con Dos. Los Zigarros y Muchachito Bombo Infierno regresan al festival grancanario tras su paso en 2017; los hermanos Tormo (Los Zigarros) reaparecen para presentar su último álbum “Acantilados” (23). Esta undécima edición supondrá un estallido musical diverso, ecléctico y de lo más certero para dar el mejor cierre al verano.
Puedes conseguir tus entradas a través de este link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.