"Brillabas" supone la novedad, mientras que "He bebido tanto que estoy muerto de sed" es un juego de palabras en el que beber es igual a vivir y la sed equivale al existencialismo del ser humano.
El disco ha sido compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y producido íntegramente por el propio Bregel. Se grabó durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al cien por cien, se editará de forma independiente en los próximos meses. En cuanto al vídeo-adelanto “He bebido tanto que estoy muerto de sed” está producido por Modular Estudio y dirigido por David Triviño, que ya trabajó con Los Estanques en "Soy español pero tengo un kebab", y fue rodado a comienzos de 2022.
Los Estanques editaron su cuarto disco "IV" en 2020, en plena pandemia. Aún así, ofrecieron más de 50 conciertos por todo el país. Anni B Sweet es una de las artistas más grandes de la música independiente española y su disco más reciente "Universo por estrenar" (2019), es el primero que compuso íntegramente en castellano.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.