Los Clientes de la Noche presentan su nuevo videoclip el próximo viernes 22 de junio por partida doble.
En primer lugar, El Diario Montañés estrenará en primicia el video desde su página www.eldiariomontañes.es la mañana del viernes 22 de junio. En segundo lugar, la banda presentará el videoclip en pantalla grande desde las instalaciones de CASYC (sala CASYC-Up) a las 19:00 horas. Este evento abierto al público donde el grupo ofrecerá un showcase en acústico.
El videoclip de la canción “Parad” fue rodado el pasado mes de mayo en diferentes calles de los ayuntamientos de Santander y Camargo. Además, cuenta con la participación de multitud de extras de la banda, que mediante las redes sociales, se prestaron a colaborar para el video.
Por otra parte, los Clientes de la Noche han anunciado que estarán al día siguiente, noche de San Juan, en los conciertos organizados por Cadena Cien junto a Iguana Tango en el Sardinero. Además, participarán en el VANSLongboard Festival de Salinas, Asturias, junto a artistas como Mikel Erentxun y El Sueño de Morfeo el próximo mes de julio.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.