Si quedaba alguna duda, los Brit Awards 2013 encumbraron a Emeli Sandé como la artista del año. La escocesa se hizo con el premio a la mejor solista femenina y al mejor álbum por su disco "Our Version of Events". La sorpresa de la noche fue Ben Howard que también logró dos de las estatuillas, diseñadas por el británico Damien Hirst, al mejor artista masculino y artista revelación.
Mumford & Sons consiguieron el premio a la mejor banda, mientras Adele y su tema producido para la banda sonora de la última película de James Bond, "Skyfall", logró imponerse en la categoría de mejor single del año. Coldplay superó a bandas como los Rolling Stones y The Vaccines en los escenarios y consiguió el galardón a la mejor actuación en directo.
En el panorama internacional, The Black Keys y Frank Ocean fueron los protagonistas y conquistaron los premios al mejor grupo internacional y mejor solista internacional masculino.
El escenario del 02 Arena contó con las actuaciones de Muse, Mumford & Sons, Justin Timberlake, Ben Howard, Robbie Williams y Taylor Swift. Emeli Sandé cerró la noche en la que destacaron la presencia de artistas, responsables de la entrega de los premios, como Bryan Ferry.
Posteriormente seguimos la fiesta en un céntrico local del Soho londinense, una fiesta de Universal Music, patrocinada por Bacardi, donde tuvimos la oportunidad de compartir impresiones con periodistas de otros medios, así como con algunos de los artistas invitados a la fiesta como Damon Albarn, Jesse J o Mumford & Sons. El año que viene más.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.