Pese a que se trata de una de las primeras canciones de la banda, "Fausto" no había entrado en ningún disco de la banda aunque siempre funcionaba bien en los directos. El tema plantea una analogía entre el personaje ficticio de Goethe y un rockero con aires de rey lagarto.
Acerca de la salida del disco, Vete Vete afirman: "la pandemia se ha cargado a muchos grupos , y creemos que la sangría continuará. De momento somos como unos supervivientes." El grupo barcelonés también confiesa: "fue inevitable lanzarnos a la aventura de hacer un disco, una obra completa, somos de la vieja escuela y no lo entenderíamos de otra manera, aunque no descartamos que en lo sucesivo vayamos sacando canciones sueltas"
La banda barcelonesa formada en el 2013 proviene de otras bandas como los OVNI, los argentinos Juana La Loca o Rosal. Sus miembros se conocieron "casi por casualidad", cuando compartían planta en los locales de ensayo de sus bandas anteriores. "Somos un grupo de amigos con grandes ambiciones artísticas", se definen.
En mayo de 2015 publicaron su primer álbum, y con él se ganaron los halagos de la crítica española y sudamericana a través de un sonido que oscila entre la psicodelia y rock noventas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.