Durante las cuatro primeras ediciones pasaron por sus escenarios sin repetirse multitud de bandas salmantinas (a pesar de actuar dieciséis artistas por año), y la quinta edición se consagró con una recopilación de potentes agrupaciones que ya habían actuado los años anteriores más algún estreno novedoso. Pero para la sexta se precisaba de una vuelta de tuerca, y por ello la organización se ha involucrado en poder contar con dos artistas de renombre nacional para potenciar aún más la proyección de las bandas locales, ellos son Juancho Marqués y Toundra. Además este año actuarán también los locales 9Nos, Bye Bye Lullaby, Carbayo, El Chico de la Barraka, Paté de Pato, Poor Walter, Rutina y Zero!
Otra de las novedades, ante la ampliación del equipo técnico, será la composición del recinto. Los dos escenarios con los que siempre ha contado el festival (eléctrico y acústico) se situaban de forma perpendicular anteriormente; pero para la sexta edición estarán uno al lado del otro haciendo la visualización de los conciertos más cómoda para los asistentes. También habrá un aumento de la seguridad y el equipo organizativo, todo ello enfocado a que tanto público como artistas tenga la mayor satisfacción posible. Y como siempre habrá zona de merchandising, espacio artístico (libros, discos, ropa, artesanía...), barras con comida y bebida y baños en continua limpieza.
La cita será el 24 de junio en el patio del museo DA2, con entrada gratuita para todas las edades y aforo limitado. Si queréis más información podéis acceder a la web o a cualquiera de las redes sociales oficiales del evento.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.