El concierto de Incubus en el Hollywood Bowl el pasado 6 de octubre estuvo marcado por la aparición sorpresa de la cantante Lizzo, que subió al escenario para unirse a los californianos cuando estos tocaron su tema "Aqueous Transmission". La cantante se animó, no sólo a cantar, sino a acompañar con la flauta el tema de Incubus.
El grupo conmemoraba el vigesimotercer aniversario de "Morning View", su cuarto álbum de estudio, y no dudó en contar con una invitada de primer nivel para la celebración. Además del concierto, Incubus acaba de saca una reedición de este álbum.
La aparición de Lizzo no fue sorprendente sólo por lo musical. La del pasado viernes es una de las pocas apariciones de la de Michigan después de que este verano saltarán las acusaciones contra ella de acoso sexual y de generar un espacio de trabajo hostil para su equipo. Los últimos meses de Lizzo han estado protagonizados por los litigios que han sucedido a las acusaciones. La cantante afirmó, ya en agosto, a través de sus redes sociales, que las acusaciones son tan increíbles como suenan y demasiado indignantes para hacer comentarios al respecto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.