Queda renovado un año más el proyecto, The Spanish Wave, en el que colaboran Live Nation España y AIE, para dar cabida a la búsqueda y difusión del talento emergente de nuestro país. El proyecto, que podrá seguir en marcha con el apoyo de Roberto Grima, vicepresidente ejecutivo de Live Nation España, y Luis Cobos, presidente de AIE, para poder apoyar la exportación de bandas y artistas llevando a cabo eventos como showcases en ferias o diferentes eventos musicales.
En el evento, celebrado en la sede del AIE de Madrid, también estuvieron presentes el director de The Spanish Wave, César Andión, el director general de AIE, José Luis Sevillano y el director del Fondo Asistencial y Cultural del AIE, Carlos Pastor. Con esta renovación, The Spanish Wave y el AIE seguirán trabajando en ese objetivo compartido que es el de dar una oportunidad a los nuevos talentos de nuestro país, denominados como "la ola española".
Y es que AIE, la entidad de gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música, representa asimismo los derechos de propiedad intelectual de más de 33.000 artistas de la música, de España y de otros países, y administra los derechos de más de 100.000 artistas de todo el mundo. Por eso la organización ha renovado por The Spanish Wave, para seguir ofreciendo diferentes iniciativas, por ejemplo a través del programa BECASAIE, en el cuál se han otorgado más de 4.300 becas, además de llevar a cabo el renombrado AIEnRUTa, un ciclo de conciertos gratuitos en directos, que asciende a la suma de 7.000 shows desde que inauguraron el proyecto. Además de la renovación de estas entidades que apoyan a The Spanish Wave, el proyecto tiene como colaboradores oficiales a Fundación SGAE, Instituto Cervantes, Ticketmaster España, Mondo Sonoro y Radio 3. Por otro lado, el próximo evento del proyecto tendrá lugar en Brighton del 15 al 18 de mayo, en un show con la presencia de artistas como Depresión Sonora, Sila Lua, Mujeres y Ona Mafalda, entre otros muchos. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.