Pues no habrá disco de Linkin Park con Deryck Whibley (Sum 41) como anticipaban las apuestas, ni con Lzzy Hale (Halestorm), pero sí con una cantante femenina en la formación, compartiendo tareas vocales con Mike Shinoda). Se trata de Emily Armstrong, que formaba parte del grupo Dead Sara, y que actuó ayer con el grupo en un concierto que se emitió en streaming y que puedes ver bajo estas líneas. De hecho, durante varios meses se había estado hablando de que, casi con total seguridad, iban a decantarse por una mujer como cantante, algo que se ha confirmado definitivamente con el fichaje de Emily.
En cuanto al single de adelanto, "The Emptiness Machine", es su primer tema completamente nuevo en siete años y ha sido grabado por la formación habitual (Mike Shinoda, Brad Delson, Phoenix y Joe Hahn) ya con Armstrong a las voces.
Aunque Emily Armstrong no es la única que se suma a esta nueva formación del grupo, sino que también pasa a formar parte de Linkin Park el batería, compositor y productor Colin Brittain. Brittain ha sido a lo largo de los años productor y compositor para bandas como Papa Roach, Basement, 5 Seconds Of Summer y One Ok Rock entre otras.
Todas estas noticias sirven también para anunciar el lanzamiento del que será el nuevo disco de Linkin Park "From Zero", que se publicará en todo el mundo el 15 de noviembre.
Sobre el fichaje de Armstrong y Brittain, Shinoda declara "Cuanto más trabajábamos con Emily y Colin, más disfrutábamos de su talento, su compañía y las cosas que estábamos creando. Nos sentimos muy empoderados con esta nueva formación y con la música vibrante y energética que hemos hecho juntos".
El disco incluirá las canciones: "From Zero (Intro)", "The Emptiness Machine", "Cut The Bridge", "Heavy Is The Crown", "Over Each Other", "Casualty", "Overflow", "Two Faced", "Stained", "IGYEIH" y "Good Things Go".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.