En el disco, el artista norteamericano rinde homenaje al grupo de folk de los sesenta Pozo-Seco Singers con la versión de la canción “Time”, que admiraba de adolescente. También ha podido comentar el álbum: "Quería hacer un disco de pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parecieran más al arte que al pop. A medida que uno envejece, es de esperar que se vaya afianzando un poco más en el oficio de lo que hace. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvieron ahí."
“I Don’t Mind”, el nuevo adelanto, tiene sus intenciones según Buckingham: "al igual que muchas del nuevo disco, habla de los retos que afrontan las relaciones largas de pareja. A lo largo del tiempo dos personas encuentran la necesidad inevitable de aumentar su dinámica inicial con más flexibilidad, aceptación y la voluntad de trabajar continuamente en los conflictos. Es la esencia de una relación duradera. La canción celebra ese espíritu y esa disciplina".
“Scream”, “On The Wrong Side”, “Swan Song”, “Blind Love”, “Blue Light”, “Power Down”, “Santa Rosa” y “Dancing” completan el disco. De momento, nos toca saborear este nuevo avance, “I don’t mind”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.