El anuncio ha llegado a través de las redes sociales con un vídeo de Yachty explicando, sin presentación ni contexto, tampoco avance previo, su relación con James Blake. En el vídeo bromea sobre que el británico no es tan popular como él, pero reconoce que tienen una relación de trabajo que mucha gente no espera o no conoce.
Ver esta publicación en Instagram
En su publicación, además, Lil Yachty describe el proyecto como una oportunidad diferente para ambos artistas. Sin duda, la fusión del rapero con el cantante británico dará lugar a una producción ecléctica, pero interesante por su cualidad experimental.
Esta colaboración entre el rapero estadounidense y el británico llega por sorpresa, pero no lo ha sido tanto para aquellos seguidores más fieles del artista. El año pasado, Blake subió a sus redes una fotografía que los mostraba a ambos trabajando juntos y los dos músicos presentaron un tema juntos en verano en un evento, pero, hasta ahora, la unión no había llegado tan lejos. Con “Bad Cameo”, Lil Yatch y James Blake acabarán de formalizar su relación en un álbum que la consagrará.
Yatchy sigue innovando, reinventándose y explorando las posibilidades ilimitadas de la música. Ahora, con este proyecto, el rapero tendrá la posibilidad de expandirse hacia el terreno de Blake y, a su vez, arrastrar al británico a su territorio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.