Liam James Payne, mundialmente conocido por formar parte de One Direction, fue encontrado muerto tras caer desde el balcón de un tercer piso en el hotel en el que se hospedaba. Payne se encontraba en estos momentos en Buenos Aires porque había ido a ver al que era su compañero en One Direction, Niall Horan, en su concierto en el Movistar Arena de la capital Argentina. No se ha aclarado todavía si fue un accidente, aunque todo parece indicarlo a partir de las noticias publicadas por medios como la BBC en las que se habla de que Payne estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
El cantante participó en 2008 en el famoso programa británico “The X Factor”, donde volvería dos años más tarde para unirse a Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, formando ya parte de One Direction. A pesar de no ganar el programa, esto les catapultó hacía la fama. Como grupo debutaron en 2011 con “What Makes You Beautiful”, canción que posteriormente sería incluida en su álbum debut “Up All Night”. Después lanzaron cuatro discos más hasta 2016, año en que se separó la banda para que cada uno empezará su carrera en solitario.
Liam estrenó su carrera en solitario en 2017 con “Strip That Down” junto al rapero Quavo, canción que formaría parte de “LP1”, su álbum debut que vería la luz a finales de 2019. A lo largo de los años ha colaborado con artistas como J. Balvin, Cheat Codes, French Montana, Zedd y muchos otros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.