La lista de nominados de este 2025 para la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll ya ha salido a la luz. Los artistas son elegibles veinticinco años después de que su primera grabación comercial fuera lanzada, y en esta ocasión incluye catorce nuevos nombres, entre los que se encuentran los hermanos Gallagher, New Order, Phish, Cyndi Lauper, Mariah Carey o The White Stripes. Y una noticia sorprendente es que, por primera vez, se incluirá a un grupo que canta en español, en este caso los mexicanos Maná.
Tras enterarse de la nominación de Oasis, Liam escribió en su cuenta de X (Twitter) que "el salón de la fama del RNR es para imbéciles". Pese a su desprecio, el cantante se contradijo cuando uno de sus fans le preguntó “qué vas a hacer si ganas?", a lo que él respondió "obviamente ir y decir que es lo mejor de todos los tiempos". Ha utilizado la palabra "wankers", que puede traducirse de formas muy distintas, desde "pajilleros" a "imbéciles".
Estos nos son los únicos comportamientos cuestionables que ha tenido Liam Gallagher recientemente. Desde que las entradas para la gira Live '25 de Oasis en el Reino Unido se pusieron en venta el pasado agosto, muchas han sido revendidas por precios inflados. Ahora numerosos fans han acudido a las redes sociales para denunciar que sus entradas han sido canceladas injustamente, incluso después de haberlas comprado legítimamente. Uno de los usuarios se ha dirigido a Liam para preguntarle “¿qué piensas de la situación de las entradas?”. Pese a la desesperación de sus seguidores, el ícono del britpop ha contestado: "Yo no dicto las reglas. Estamos tratando de hacer lo correcto. Es lo que hay, yo soy el cantante. Déjame en paz."
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.