Liam Gallagher ataca a NME por filtrar la formación de Oasis
NoticiasOasis

Liam Gallagher ataca a NME por filtrar la formación de Oasis

Redacción — 13-03-2025
Fotografía — Archivo

Pues parece que Epi y Blas no formarán parte de la alineación de la gira mundial de retorno de Oasis. El medio británico NME ha filtrado la posible formación y a Liam Gallagher no le ha gustado demasiado.

Hace ya semanas que se habla sobre quién podría formar parte de Oasis en esta gira mundial de reunión que ha conseguido vender miles y miles de entradas en todo el mundo. Pero los rumores no han sido confirmados en ningún momento por los hermanos Gallagher. Liam bromeó en redes sobre que Epi y Blas, las marionetas televisivas, iban a acompañarles en estos conciertos, pero parece que ahora se empieza a vislumbrar la lista de músicos.

Parece que la lista se ha filtrado de algún modo y la revista NME ha dado a conocer los nombres. La respuesta de Liam Gallagher no se hizo esperar y en redes ha dicho: "NME, decidme quién es la fuente que os sigue dando información sobre Oasis y os daré una entrevista exclusiva sobre la próxima gira de Oasis. Puedes tenerla, pero ¿cuánto la quieres?”. Ahora falta ver si la publicación y web responderá a su propuesta y desvelará quién da la información.

En todo caso, esta información confirma que estaría en el grupo el miembro fundador Paul «Bonehead» Arthurs, que ha acompañado a Liam Gallagher los últimos tiempos. Junto a él, el batería Joey Waronker (REM, Atoms For Peace, etcétera), el guitarrista Gem Archer –quien empezó en Heavy Stereo y estuvo tanto en Oasis como en Beady Eye y en Noel Gallagher's High Flying Birds– y el bajista Andy Bell (Ride). Tanto Archer como Bell estuvieron en la formación de Oasis de 1999 a 2009.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.