Han sido dos años de gira que ahora concluirán –llevándose por el camino el Premio ARC a Mejor Gira Internacional– con dos últimas fechas en Buenos Aires, pero eso no significa que deje de girar, sino que cerrará esta gira y en unos meses volverá con la gira de presentación del que será su segundo larga duración.
Después de pasar por Lollapalooza o por Hip Hop al Parque (Colombia), además de todos sus conciertos en salas españolas, de Portugal, Alemania, México y de Chile, viajará hasta Argentina para actuar el 7 de diciembre en el festival Buenos Aires Trap y posteriormente, el 10 de diciembre, en la sala Niceto Club, también en Buenos Aires.
Pero ya se están vendiendo –y agotando— las entradas de sus conciertos españoles en sala para 2025. De momento amplía con una segunda noche sus actuaciones en Barcelona tras agotar una primera fecha. La podremos ver los días 22 y 23 de mayo en la sala Razzmatazz (Barcelona) y, unas semanas antes, el 4 de abril Cartuja Center de Sevilla y el 12 de abril en WiZink Center de Madrid.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.