Estreno: “Legal Dreamers”, drum'n'bass y reggae de la mano de Kēvens
NoticiasKēvens

Estreno: “Legal Dreamers”, drum'n'bass y reggae de la mano de Kēvens

Redacción — 21-06-2023
Fotografía — Archivo

Kēvens es un maestro a la hora de combinar sonidos jamaicanos con drum'n'bass, dub y otros géneros relacionados. Ahora estrena su nuevo single “Legal Dreamers”, una canción con mucha fuerza y ritmo.

El músico de Florida se ha autoproclamado "Guardián del dub", pero sea así o no, es evidente que debemos tenerle muy en cuenta y no solamente por ser pionero a la hora de recrear drum'n'bass con banda en directo, sino porque es capaz de unir actualidad con tradición, frescura en lo musical con mensaje positivo y vitalista en lo lírico. Y todo con los BPM's a toda máquina.

El cantante, y también actor, promueve el multiculturalismo a través de su expresión artística. En los casi cuatro minutos que dura esta nueva canción, Kēvens deja claro su talento como vocalista y emisor de ideas. Es una llamada a la acción para que las personas se unan y trabajen por un futuro mejor para todos. Y tanto que pellizca nuestra conciencia, al igual que sucedió con temazos anteriores como “Battle For Peace” o “Sweet Lady Liberty”. Sobre la misma, el artista nos cuenta “‘Legal Dreamers’ es "más un mantra que un disco, uno recitado hacia un mundo construido sobre el amor y la inclusión. Recordando la letra del difunto Peter Tosh 'No importa de dónde vengas, si eres un hombre negro, siempre serás un africano'. África es la cuna de la civilización por lo que a su vez nos hace a todos los que pueblan el planeta africanos”.

El autor del videoclip que os presentamos es Eli, tal cual, a secas. Un film animado con bastante carga visual, y social, cómo no. Entre otras muchas cosas se evidencia la cuestión multicultural, global y que no obedece a fronteras por las que Kēvens lucha. Puedes seguirle en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.