Mientras continúa la obsesión por llenar grandes espacios y ofrecer conciertos mastodónticos, hay gente que prefiere estar más cerca de su público y más en sintonía aunque eso signifique tener que tocar varios días seguidos en salas más pequeñas. En eso, LCD Soundsystem no han sido uno de los pioneros, pero sí uno de esos grupos que prefiere apostar por la calidad antes que por la cantidad. Ahora suman una nueva residencia, esta vez en Los Angeles.
Aunque en España volveremos a verles en un festival (29 agosto, Kalorama; Madrid) y lo mismo sucederá en Lisboa (30 agosto, MEO Kalorama), así como en buena parte de su gira de este verano por Europa. Pero lo destacable es que, tras haber protagonizado residencias en ciudades como su propia Nueva York, ahora volverán a apostar por dos espacios con una capacidad alrededor de 4.000 personas en lugar de irse a un monstruoso estadio. De este modo, el grupo está mucho más cerca de sus fans y los conciertos son algo más memorable por esa vibración que solamente se da en las salas medianas y pequeñas.
LCD Soundsystem estarán actuando en Los Angeles entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre en el Shrine Auditorium & Expo Hall y del 7 al 10 de noviembre en el Hollywood Palladium, ambos recintos aforo similar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.