El proyecto conjunto de Laura Sam Y Juan Escribano no es fácil de etiquetar. Estéticamente hablando, pivota entre lo contemporáneo y lo urbano. E ideológicamente, demuestra una gran aspiración discursiva entre lo cultural y lo social. El proyecto entrelaza la poesía y el rap de Laura Sam, murciana afincada en Bilbao, y las envuelve en un entramado de sonidos electrónicos que construye Juan Escribano, integrante del ex combo bilbaíno WAS (We Are Standard), donde ejercía las labores de autor y compositor, arreglista, productor, guitarrista, teclista y corista.
Este es el primer proyecto musical de la poeta Laura Sam, que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la poesía, tanto escrita como oral; además de ser una artista reconocida en el panorama de la poesía escénica y el spoken word. Entre sus fans se encuentra nada menos que Kase. O. El caso de Juan Escribano es totalmente distinto, él ya lleva más de cuatrocientos conciertos a sus espaldas y está volcado en la música, entre otras cosas, compone música para videojuegos.
El dúo se ha decidido por el sello vasco Oso Polita que ya cuenta con artistas como Nacho Vegas, El Columpio Asesino o ZETAK. En los próximos días darán a conocer su primer sencillo, mientras tanto disfrutemos de "Supervivencia" de Laura Sam.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.