Lars Ulrich y Chad Smith, baterías en la secuela de "This Is Spinal Tap"
NoticiasMetallica ...

Lars Ulrich y Chad Smith, baterías en la secuela de "This Is Spinal Tap"

Redacción — 29-03-2024
Fotografía — Archivo

Si hace unos meses se confirmaba que Paul McCartney y Elton John iban a tener papel en la secuela del falso documental musical más famoso de la historia, "This Is Spinal Tap" (84), ahora se filtran otros dos nombres importantes.

Han pasado treinta y nueve años desde que la película de Rob Reiner ("Cuando Harry encontró a Sally", "La princesa prometida", "Cuenta conmigo"), "This Is Spinal Tap" viese la luz para convertirse con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos del falso documental musical, de lo que se ha dado en llamar mockumentary. El largometraje, en tono de humor y enfocado como un falso documental, seguía a la banda británica de heavy metal Spinal Tap siguiéndoles de gira por Estados Unidos. Ahora se ha confirmado que en la secuela, que debería estrenarse en algún momento de este año 2024 conmemorando el cuarenta aniversario de su estreno, además de Paul McCartney, Elton John y Garth Brooks, también aparecerán ni más ni menos que Lars Ulrich y Chad Smith.

Lars Ulrich, batería de Metallica, y Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, aparecerán en la película encarnando fugazmente a dos de los malogrados baterías de Spinal Tap que, como ya sabemos quienes disfrutamos con la primera película, no les suelen durar demasiado porque son míticas las diversas muertes de todos ellos, víctimas de, desde combustiones espontáneas, a graves accidentes.

Sobre esta secuela, Rob Reiner apuntó en un podcast que: "Nunca pensamos que fuésemos a hacer una secuela. Realmente lo estuvimos hablando y tuvimos una idea con la que podríamos trabajar. Vamos a intentarlo, aunque el listón está increíblemente alto. Debatimos si deberíamos hacerlo o no pero yo dije 'Míranos, tenemos setenta años, ¿cuánto tiempo nos queda para divertirnos?".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.