El concierto será el día 10 de diciembre en la Sala 2 de l'Apolo, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos. Lo encabezan Koers, grupo catalán de reggae, y Adala & King Siva, una unión influenciada por los ritmos jamaicanos de los 70 y los 80 que ya dio sus frutos en la mixtape "Blank Fosk" (18). También se podrá ver a Karamba, una formación de siete mujeres músicas de Venezuela, Cataluña, Francia y Cuba que fusionan músicas como la salsa con ritmos urbanos como el hip-hop. El cartel lo cierra la formación Root Diamoons, música jamaicana de los años 60 con aires ska y rocksteady.
Lafede.cat quiere denunciar en una fecha como el 10 de diciembre las múltiples vulneraciones que se cometen aquí y alrededor del mundo respecto a los Derechos Humanos, así como plantear la justicia global como hoja de ruta para combatir la pobreza y la desigualdad, reivindicando que la justicia no existe si no es global. Lafede.cat defiende que no se pueden entender las luchas antirracistas, feministas, ecológicistas, por los derechos humanos, sociales, políticas y por la paz por separado.
Además, este concierto será la despedida indefinida de los escenarios de Barcelona de Adala & King Siva. Por eso, estarán acompañados de Highpaw, Paula Bu y Belen Natali. Las entradas están a la venta a partir de hoy a través de la web de Apolo a 8 euros y a 10 euros en taquilla.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.