Cuando Tony Bennett y Lady Gaga coincidieron para grabar una versión de “The Lady Is A Tramp” en 2011, poco podíamos imaginar que aquella colaboración acabaría dando pie a dos álbumes de estudio y a una reinvención de Lady Gaga que nos ha descubierto todavía más las posibilidades de su gran voz.
Tras “Cheek To Cheek” de 2014, llega “Love For Sale”, con ambas voces expresándose al máximo interpretando canciones firmadas por clásicos como Cole Porter. Diez canciones (doce en la edición especial) como “Night And Day”, “I’ve Got You Under My Skin”, “I Get A Kick Out Of You” o “Dream Dancing”.
Para estrenarlo, la artista estadounidense protagonizó ayer mismo un streaming mundial de la mano de la cadena Westfield para interpretar junto a una banda de lujo –aunque sin Bennett, que se mantiene fuera de los escenarios a causa de su avanzado alzheimer– buena parte del álbum, clásicos como “New York, New York” o canciones de su repertorio adaptadas al jazz swing. En nuestro país pudo verse en Westfield La Maquinista antes cientos de personas que pudieron ver el streaming en exclusiva.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.