Míriam, cantante y guitarrista del grupo Lisasinson, inició hace unas semanas su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre artístico Laborde con la canción "Llámame". Ahora, con la interpretación de uno de los hits del año en valenciano descubrimos otra faceta nueva de Laborde.
Con "Nunca Estoy (Mai Estic)", la valenciana se aleja del espítitu punk-pop y empieza a experimentar en nuevos registros y estilos musicales. Una iniciativa con raíces en sonidos más actuales como el reggaeton, el trap o el hyperpop. Así pues, al hacer la versión en valenciano, la artista ha sabido llevar a su terreno una de las canciones más escuchadas del momento, "Nunca estoy" de El Madrileño.
El tema lo ha producido Pépe y ha llegado acompañado de un videoclip dirigido por Victoria Herranz y Mar Espinosa. En el clip vemos a Míriam en la playa de El Saler, peinándose entre las olas y dejándose llevar por el mar, con una resolución que evoca las cámaras antiguas y que transmite perfectamente la melancolía de la canción.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.