Un simple cartel en su perfil de Facebook pone fin a la historia de casi dos años de directos alternativos en la capital tinerfeña. Honky Tonk Express cierra definitivamente sus puertas. Incluso el local está en traspaso, como indica el cartel de la famosa red social.
El local atravesaba serios problemas económicos ante la imposibilidad de realizar conciertos en directo en parte por la falta de entendimiento con el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en parte por los problemas generados ante el vacío legal que existe para las programaciones continuas de música en directo en espacios de ocio nocturno.
Con el cierre del Honky Tonk Express, la isla de Tenerife pierde uno de los pocos locales, por no decir el único, con las condiciones óptimas para una oferta regular de directos de rock alternativo. El Honky Tonk Bar, ubicado en la avenida de Anaga de la ciudad chicharrera, sigue en activo. La buena noticia llega porque varios de los responsables de Honky Tonk están inmersos en proyectos para la música en directo, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en la vecina ciudad de La Laguna.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.